miércoles, 1 de febrero de 2017

Buenos días, en la entrada de hoy vengo a enseñaros 3 maquillajes que realicé a tres invitadas a una boda de tarde el 12 de Septiembre de 2015.

En primer lugar os enseño a Ángeles, tía del novio.


En segundo lugar Ángela, prima del novio.


Y por último lugar....Bárbara, cuñada de Ángela.


Tres mujeres con edades diferentes y rasgos diferentes, pero guapísimas todas.

Espero que os hayan gustado.

Un besito y hasta la próxima entrada !!!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario