martes, 31 de enero de 2017

Como lo prometido es deuda, voy a ir poniéndome al día con las publicaciones más destacadas de este tiempo de larga ausencia.

En primer lugar quiero mostraros algunas fotos del maquillaje de novia que le realicé a Rocío (29-Agosto-2015). Esta clienta no está acostumbrada a maquillarse, por lo que me pidió que su maquillaje de novia fuese natural pero al mismo tiempo favorecedor. Quedó muy contenta con el resultado. Disculpad la calidad de las fotos, no son profesionales, están hechas con mi móvil.



Y en segundo lugar mostraros las fotos de Aurora, madre de la novia.


Quedé muy contenta con el resultado, y lo más importante es que ellas también. Así que sólo me queda decirles gracias por confiar en mí una vez más.

Un besito y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario