lunes, 29 de mayo de 2017

WAPAPOP

Muy buenas tardes a tod@s!!!.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de mi paso, el pasado sábado día 27, por WAPAPOP Sevilla en el Hotel Barceló Renacimiento.

Para quien no lo sepa, Wapapop es un evento global de moda y belleza profesional. Y como no podía ser de otro modo, allí nos plantamos mi amiga Rocío del blog http://mantoncilloaltalle.blogspot.es  y una servidora para descubrir marcas muy interesantes!!!.

Lista para salir !!!.

Al llegar al hotel nos encontramos con un stand de Wapapop donde tenías que dar tu nombre y nos facilitaron la acreditación.


Una vez acreditadas nos dispusimos a entrar.
La sala estaba dividida en dos zonas. Una destinada a dar charlas y para hacer la presentación de las diferentes firmas, y otra zona donde estaban situados todos los stand que presentaban sus productos. Había un poco de todo: complementos, zapatos, moda, bronceado, maquillaje y cosmética.
Pasamos por todos y cada uno de los stands y nos informamos de todos los productos e incluso probamos muchos de ellos. En uno de los stand nos miraron el estado de nuestra piel con un aparatito y según el resultado y nuestra edad pues nos recomendaban una serie de productos adecuados a nosotras. La verdad es que fue bastante interesante. Habíamos muchas bloggers cámara en mano haciendo fotos de todo y por supuesto también de nosotras mismas para poder enseñaros lo mejor posible todo lo que allí se estaba cociendo...
Paso a enseñaros algunas de las fotos que nos hicimos tanto dentro como en los preciosos jardines del hotel donde más tarde pasaron un desfile de moda y complementos.










A la salida del evento tuvimos que volver a pasar por el stand situado en la recepción del hotel para devolver la acreditación y fue entonces cuando nos entregaron esta fantástica bolsa llena de folletos informativos, algunas muestras y productos en tamaño venta para que pudiésemos probarlos tranquilamente en casa.












 Conforme los vaya probando os haré una reseña de primeras impresiones contando mi experiencia y lo que me parecen cada uno de ellos.

Sin más me despido esperando que os haya resultado interesante y no olvidéis seguirme en mis redes sociales: Facebook (Maquillando una ilusión) y Twitter (@SevillanaMakeUp).

Hasta la próxima entrada !!!.




jueves, 23 de marzo de 2017

PASARELA WAPPÍSSIMA


Muy buenas a tod@s!!!.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de un desfile de moda flamenca al que tuve la oportunidad de asistir el pasado sábado 18 en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla (PEASS).

Como supondréis por el título se trata de la Pasarela Wappíssima.

Yo tuve la oportunidad de acudir al pase de las 19:30 h, gracias a que mi amiga Rocío había sido invitada por la diseñadora Inma Benicio y me permitió acompañarla.
Pudimos disfrutar viendo los trabajos de cinco diseñadoras tales como Inma Caraballo, Eliz Smis, Mar Trujillo, Viviana Iorio & Nieves San Gregorio y por último el desfile de Inma Benicio.

Algunos de los modelos que pudimos disfrutar fueron realmente espectaculares, pero como sabeís que a mí lo que me tira es el maquillaje, pues intenté captaros algunas imágenes sobre maquillajes para Feria por si os puede servir de inspiración, que ya se va acercando !!!.



















 Y como cierre una foto de la diseñadora Inma Benicio con las modelos que lucieron sus creaciones.


Una vez más gracias a mi amiga Rocío por permitirme acompañarla y ...


... hasta la próxima entrada !!!.

lunes, 6 de marzo de 2017

Mi paleta de sombras de MAC

Muy buenos días !!!.
En la entrada de hoy vengo a hablaros de mi paleta de sombras de MAC. 
Es una paleta que puedes personalizar totalmente a tu gusto. Yo tengo la de 15 sombras. Puedes adquirirla en tiendas MAC.
El precio de la paleta vacía es de 10,00 €. La paleta es imantada de plástico duro y la tapa es transparente, por lo que nos permite ver todas las sombras del interior. Las paletas antiguas eran todas negras por lo tanto en esto han mejorado.
Luego tienes que comprar el módulo interior donde irán insertadas las 15 sombras y tiene un precio de 3,50 €.
Por último irás personalizando tu paleta según tu gusto o necesidades con las sombras individuales en godet. Cada sombra trae 1,5 gr de producto y tienen un precio de 14,00 € cada una (las que no van en godet tienen un precio de 18,50 € cada una).

Una vez explicado todo esto paso a mostraros mi adorada paleta.



Yo quería crear una paleta con tonos neutros que me permitiese crear infinidad de looks diferentes tanto para maquillajes de novias como para algunos más potentes. La mayoría son sombras muy conocidas de MAC y realmente me encantan todas.





A continuación os voy a mostrar una imagen de la paleta donde aparecen todos los nombre de las sombras que yo tengo, por si hay alguna que os guste en especial, para que podáis saber cómo se llama. Perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil y no soy fotógrafa profesional. Pero como os dejo los nombres de cada sombra no tendréis problema en encontrar infinidad de fotos de cada una de ellas por internet, porque como os digo son todas muy conocidas.



Espero que os haya gustado y si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme.

Un besito y hasta la próxima entrada !!!!.



miércoles, 1 de febrero de 2017

Buenos días, en la entrada de hoy vengo a enseñaros 3 maquillajes que realicé a tres invitadas a una boda de tarde el 12 de Septiembre de 2015.

En primer lugar os enseño a Ángeles, tía del novio.


En segundo lugar Ángela, prima del novio.


Y por último lugar....Bárbara, cuñada de Ángela.


Tres mujeres con edades diferentes y rasgos diferentes, pero guapísimas todas.

Espero que os hayan gustado.

Un besito y hasta la próxima entrada !!!.