Buenos días, en la entrada de hoy vengo a enseñaros 3 maquillajes que realicé a tres invitadas a una boda de tarde el 12 de Septiembre de 2015.
En primer lugar os enseño a Ángeles, tía del novio.
En segundo lugar Ángela, prima del novio.
Y por último lugar....Bárbara, cuñada de Ángela.
Tres mujeres con edades diferentes y rasgos diferentes, pero guapísimas todas.
Espero que os hayan gustado.
Un besito y hasta la próxima entrada !!!.


