martes, 31 de enero de 2017

Como lo prometido es deuda, voy a ir poniéndome al día con las publicaciones más destacadas de este tiempo de larga ausencia.

En primer lugar quiero mostraros algunas fotos del maquillaje de novia que le realicé a Rocío (29-Agosto-2015). Esta clienta no está acostumbrada a maquillarse, por lo que me pidió que su maquillaje de novia fuese natural pero al mismo tiempo favorecedor. Quedó muy contenta con el resultado. Disculpad la calidad de las fotos, no son profesionales, están hechas con mi móvil.



Y en segundo lugar mostraros las fotos de Aurora, madre de la novia.


Quedé muy contenta con el resultado, y lo más importante es que ellas también. Así que sólo me queda decirles gracias por confiar en mí una vez más.

Un besito y hasta la próxima entrada.
Buenas tardes a todos y todas. Por fin vuelvo a retomar el blog.
Debido al trabajo, la casa, el niño....me ha sido imposible mantener actualizado el blog. Me resulta mucho más cómodo y rápido publicar en mi página de Facebook, que para quien no lo sepa es Maquillando una ilusión. Pero ahora que tengo más tiempo, intentaré ir publicando también por aquí todas las novedades en cuanto a compras de maquillaje o tratamiento, maquillajes realizados, recomendaciones, etc.
Bueno pues me despido hasta mi próxima entrada. Un besito y sed felices !!!.