viernes, 10 de enero de 2014

Regalos de Reyes

Llegaron los Reyes!!!. Este año he debido ser muuuuy buena porque me han traído mucho más de lo que esperaba. 
Me han traído mi propio "poticuarto", la Beauty Blender, paleta para sombras de MAC, tres sombras (shroom, wedge y antiqued), una brocha de MAC, mi primer labial de MAC (Ángel), el baby lips Peach kiss de Maybelline y la Face form Contouring and Blush palette de Sleek en el tono Light. También un organizador de labiales de metacrilato y varias muestras de MAC.
También unas botas de maripaz.
No es para estar loca de contenta????.











2 comentarios:

  1. Te has debido de portar como una Reinaaa!! A mi me cayó mucha ropita que falta me hacia jaja, me encanta tu "poticuarto"
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes guapa, perdona que no te contestase en su día pero con el trabajo he dejado totalmente de lado el blog. Me alegro que te guste y de nuevo mil perdones. Un beso guapa.

      Eliminar