Muy buenas tardes.
En la entrada de hoy vengo a hablaros de mi última adquisición.
Llevaba tiempo buscando un protector solar facial, ya que el año pasado perdí en la playa mi neceser con todos los protectores solares de la familia. Un verdadero drama, lo sé :-(
Así que me dispuse a navegar por internet en busca del protector solar facial perfecto. Miré muchos vídeos en You Tube y muchas reseñas sobre productos solares, pero no ninguno terminaba de llenarme hasta que vi una publicación de Azucena Morales donde hablaba de varios protectores solares de la marca Heliocare, de venta en farmacias.
En concreto destacaba el Heliocare color gelcream con SPF 50. Está en dos tonos: Light y Brown.
Yo me he comprado el tono Brown, ya que la de la farmacia me lo ha recomendado de cara al buen tiempo.
En la caja dice: Fotoinmunoprotección alta con color de uso diario formulado en exclusivo e innovador gel cremoso de tacto no graso. Ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo aportando un ligero tono bronceado natural. Con Fernblock, novedoso filtro de origen natural con propiedad fotoprotectora, antioxidante e inmunoprotectora. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.
Así que nada, lo iré usando a diario y ya os contaré que tal me va.
Hasta la próxima entrada !!!!!.
Yo el verano pasado lo usé también de esa marca, pero sin color, ¡es buenísimo!
ResponderEliminarAquí ganas una seguidora más, espero que te pases por mi blog.
Un besazo.
Hola guapa, perdona que no te contestase en su día, pero como explico en la entrada de hoy he estado muy liada con el trabajo y no he prestado atención al blog. Gracias por tu comentario. Un beso.
Eliminar