jueves, 23 de marzo de 2017

PASARELA WAPPÍSSIMA


Muy buenas a tod@s!!!.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de un desfile de moda flamenca al que tuve la oportunidad de asistir el pasado sábado 18 en el Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla (PEASS).

Como supondréis por el título se trata de la Pasarela Wappíssima.

Yo tuve la oportunidad de acudir al pase de las 19:30 h, gracias a que mi amiga Rocío había sido invitada por la diseñadora Inma Benicio y me permitió acompañarla.
Pudimos disfrutar viendo los trabajos de cinco diseñadoras tales como Inma Caraballo, Eliz Smis, Mar Trujillo, Viviana Iorio & Nieves San Gregorio y por último el desfile de Inma Benicio.

Algunos de los modelos que pudimos disfrutar fueron realmente espectaculares, pero como sabeís que a mí lo que me tira es el maquillaje, pues intenté captaros algunas imágenes sobre maquillajes para Feria por si os puede servir de inspiración, que ya se va acercando !!!.



















 Y como cierre una foto de la diseñadora Inma Benicio con las modelos que lucieron sus creaciones.


Una vez más gracias a mi amiga Rocío por permitirme acompañarla y ...


... hasta la próxima entrada !!!.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu post!!!! No lo he visto hasta ahora... Gracias por tu asistencia y espero que disfrutaras. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar